Recomendaciones Para Tu Primera Vez en un Club de Alterne

Primera Experiencia Club Alterne en Barcelona

Quienes trabajamos en el negocio del sexo queremos que tus experiencias en nuestros locales sean siempre placenteras. Sobre todo, si es la primera vez que acudes a una casa de citas, pondremos nuestro empeño es satisfacerte. Así que vamos a darte algunos consejos relativos a esta primera visita, que te resultarán de gran utilidad.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que nadie nace enseñado, por lo que vale la pena informarse (en Internet, hay datos de sobra sobre clubs y chicas). También puedes preguntar a los expertos en la materia, es decir, a los que pasan asiduamente por estos locales. Ellos te podrán asesorar, por ejemplo, acerca de las chicas que mejor te puedan hacer sentir en esta primera cita.

Además, puedes preguntar a la persona responsable del club, quien también te podrá aconsejar al respecto. En este sentido, se suele recomendar apostar por una chica con buena predisposición, mucha experiencia y dejar las preferencias físicas en un segundo plano.

Por otro lado, la actitud con la que se encara esta primera visita es importante. Hay que tomar la iniciativa y desenvolverse con naturalidad, por lo que conversar facilitará las cosas. Sin embargo, tampoco hace falta realizar un alarde de facultades en la cama, ya que, básicamente, es la profesional del sexo quien te tiene que satisfacer a ti.

No te olvides, lógicamente, de ponerte las protecciones necesarias, así como de cuidar tu higiene corporal, ya que te hará sentir más seguro. Y, por último, un truco para durar más: mastúrbate durante el día anterior, esto rebajará tu ansiedad ante tu plan en la casa de citas y te ayudará a durar más.

Desde Breston Devorah Club, esperamos que aproveches estos consejos y tu primera experiencia en nuestro local sea lo más excitante posible y repitas.

Menú