¿Por Qué Nos Gusta el Sexo Oral?

Como club de alterne en Barcelona, en Breston Devorah sabemos que a todo el mundo le gusta que le den un buen sexo oral. Es decir, a mujeres y hombres nos gusta todo tipo de sexo, pero siempre es muy agradable que alguien que te excita te haga alcanzar el clímax con la boca. Esto es muy evidente, pero hay una serie de razones por las que a todos nos gusta esta práctica sexual.

Por un lado hay que recordar que la boca tiene una textura diferente a cualquier otra parte del cuerpo. A nosotras nos gustan que nos penetren, pero también disfrutamos con la boca de un hombre. A ellos les encanta que les hagan una felación, ya que la lengua y los labios crean nuevas sensaciones. Si además te lo hace alguien con experiencia las sensaciones son mucho más placenteras. Además, la saliva ayuda a que todo esté más lubricado y por eso el sexo oral es uno de los preliminares favoritos de todo el mundo.

Por otro lado, el sexo oral es una de las prácticas sexuales donde te puedes dejar hacer. Cuando una bella mujer te practica un buen sexo oral, puedes relajarte y dejarte llevar hasta alcanzar el clímax. Esa experiencia es francamente grata y no requiere ningún esfuerzo especial.

Otra cosa que le gusta sobre todo a los hombres son las posturas que ofrecen el sexo oral. Son pocos los caballeros que se resisten a mirar a los ojos de su amante mientras les practican una felación. Puede ser muy sensual observar en acción a las más hermosas chicas de clubs de alterne en Barcelona con tu pene en sus labios.

Si quieres conocernos para practicar sexo oral, te estaremos esperando preparadas para atenderte en el Breston Club.

Menú