Mejores Posturas para Lograr el Orgasmo Femenino

Posturas Orgasmo Femenino Portada

No todas las posturas sexuales, por muy bien ejecutadas, puedan llevarte al orgasmo femenino y al clímax final. Cada persona tiene una postura favorita o una postura donde le resulta más fácil o más placentero alcanzar el orgasmo final.

Existen muchos clubs de sexo en Barcelona donde puedes pasar un rato agradable y satisfacer tus necesidades sin ninguna traba, pero creemos que eso no es siempre suficiente. Desde nuestra experiencia, como uno de los mejores clubs de sexo en Barcelona, nos hemos percatado de que hay clientes que prefieren estar en compañía de una mujer capaz de disfrutar del encuentro tanto como tú. Que llegue al orgasmo contigo se convierte en un servicio más. Por ello, vamos a hablarte de trucos en las posturas tradicionales que favorecen el clímax de la mujer.

Debes entender que el orgasmo de la mujer puede llegar de una manera rápida. Ocurrirá siempre que esté excitada, pero ahí es cuando, muchas veces, se falla. El proceso de excitación de las chicas suele ser más lento que el de los varones, sobre todo, si se empieza de cero. Es importante también que vayas cambiando de postura para provocar sensaciones diferentes.

3 Posturas Sexuales más Comunes

Una de las posturas más placenteras para las chicas, bien utilizada, es el misionero. Seguro que muchos dirán que no les da resultado. Sin embargo, solo tienes que poner un cojín debajo del culito de ella para que la pelvis permanezca elevada y la estimulación del clítoris sea continua.

En la postura del cowgirl, también se pueden lograr buenos resultados. Cuando lleves un rato, aprieta fuerte su cuerpo hacia abajo, hasta que el pene esté totalmente dentro. Una vez hecho esto, coge a la chica de las caderas y haz que se mueva adelante y atrás con fuerza.

La postura del tigre al acecho es una variante del perrito. La diferencia es que ella tendrá el tronco recostado, pero sus rodillas dobladas, por lo que el culito estará mucho más en pompa. Aquí la penetración será muy profunda y deberás estimular el clítoris con los dedos para que tu compañera goce.

Desde Breston Devorah Club, hemos querido demostrarte que, con unas pequeñas variantes, las tres mejores posturas tradicionales pueden lograr el orgasmo femenino. Ya sea el de tu amante o el de tu compañera escort.

Menú