Fin de Semana en Barcelona

Nuestra ciudad es el destino ideal si quieres pasar un fin de semana en Barcelona. En el caso de que quieras pasar un buen rato y estés buscando clubs de alterne en Barcelona, te aconsejamos que pases por el nuestro. Disfrutarás de una buena experiencia gracias a unas chicas de compañía realmente profesionales. Sin duda, nuestra ciudad tiene muchas otras actividades que ofrecerte. Así que queremos aprovechar para darte algunos consejos de cara a pasar un buen fin de semana en ella.

Son muchos los rincones para perderse por la ciudad, y en barrios como Ciutat Vella o El Borne, puedes encontrar desde las tiendas más modernas hasta los espacios más típicos para tomar un café, comprar algún regalo o probar alguno de los productos típicos de la tierra.

La tradición gastronómica catalana es realmente interesante, y desde hace años la innovación ha entrado en la cocina con mucha fuerza. No en vano, en la región hay varios restaurantes galardonados con los mejores premios. Escoge alguno de los restaurantes de la ciudad.

No puedes dejar de visitar alguna de las playas que bañan la ciudad. Incluso cuando hace mucho calor, la posibilidad de ver el mar y dar un paseo por la Barceloneta o la Nova Icaria, es una experiencia que no se debe perder.

Por supuesto, son muchos los locales de ocio nocturno a los que puedes ir si quieres disfrutar de buena música. Pero cuando se trata de pasar un rato de placer te tienes que acercar a nuestro local, uno de los mejores clubs de alterne en Barcelona.

En Breston Club no solo te ofrecemos un espacio cómodo y agradable, sino que también puedes escoger un espacio reservado para gozar de verdadera privacidad. Además, organizamos fiestas privadas para que lo pases bien con tus amigos o compañeros. Todo para que tu fin de semana en Barcelona se convierta en una experiencia inolvidable.

Menú