Tres Curiosidades sobre el Orgasmo Masculino

Hoy te hablaremos sobre 3 curiosidades relacionadas con el orgasmo masculino. Como uno de los clubs de sexo en Barcelona buscamos ofrecer un ambiente íntimo en el que poder relajarse y divertirse con total privacidad. Para ello contamos con unas chicas espectaculares que te ayudarán a cumplir tus fantasías y pasar un rato inolvidable. Como expertas en el sexo masculino conocen sus secretos.

En primer lugar, un detalle sorprendente: el orgasmo y la eyaculación no son lo mismo. En la mayor parte de los hombres coincide que el culmen de placer sexual se produce en el momento de la eyaculación. Sin embargo, hay hombres que a través de la práctica o por un problema muscular tienen un orgasmo sin expulsar semen. Este se llama orgasmo retrógrado, ya que el semen se desvía hacia la vejiga.

En segundo lugar, existe una gran diferencia entre el orgasmo alcanzado con la masturbación y el orgasmo a través de la penetración. Durante el orgasmo masculino se genera una hormona, la prolactina, relacionada con el placer. En el caso de la penetración se liberar una cantidad mucho mayor que durante la masturbación. Como ves, acudiendo a clubs de sexo en Barcelona nuestras chicas te ayudarán a conseguir orgasmos mucho más placenteros.

Por último, un dato muy a tener en cuenta, eyacular de forma habitual ayuda a combatir el cáncer de próstata. Recientes estudios han demostrado que los hombres con mayor número de eyaculaciones eran menos propensos a sufrir este tipo de cáncer.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios del orgasmo masculino con unas chicas increíbles, visítanos en el Club Breston Devorah. Nuestras angelitas no son personal sanitario, pero te ayudarán a aliviar el estrés , a segregar más prolactina y pondrán tu próstata a punto. Esperamos que estas curiosidades sobre el orgasmo masculino te animen a visitarnos.

Menú